Spanish: La señal dada (The Given Signal)

Miércoles, 27 de noviembre 2013

(((( Orando en casa con algunas mujeres de nuestra iglesia, tuve una visión. ))) Y en la visión, vi que el cielo se abrió. Y el Señor Jesucristo apareció en un caballo, haciendo su camino a través del cielo hacia la tierra.
Entonces la voz del Señor dijo, “El Salvador de esta tierra, se ha dado una señal para pasar a buscar a su novia. Va a venir, nada lo detiene más de largo. Ahora la pregunta principal es, ‘¿Estás listo’? Porque está llegando pronto. ¿Estás preparado? ¿Estás preparado para ir a vivir en su Reino? ¿Estás viviendo una vida Santa? ¿Te aceptará las puertas del cielo si vas y frente a él? ¿Estás listo, porque se le ha dado la señal.”
Después de eso, he visto a dos Ángeles sobre un caballo en nuestra casa. Llegaron allí para contar aquellos de nosotros que estaban rezando.Queridos, si te digo el número de personas que fueron contadas a hacerlo en el rapto de la ciudad en la que nos vamos a quedar, te sorprenderás. Te digo que no lo creerá.

El viernes, 29 de noviembre 2013 yO estaba orando en mi cuarto cuando de repente mi cuerpo entero se convirtió en entumecida. No podían mover las piernas y mis manos también. Mis ojos se abrieron y estaban llenos de lágrimas y mi boca se abrió también. Traté de mover las piernas, pero no funcionó. Luego, los Ángeles del señor vinieron y me dijo que no cerrar los ojos. Mi cuerpo entero se sentía muerto. Mi boca simplemente estaba diciendo las palabras, “me quiere, no sé por qué.”

Continuó así por treinta, cuarenta minutos. Fue muy terrible.Continuaba en ese estado hasta que de pronto, mi madre entró en la habitación. Ella tocó la pierna y me pareció tan inerte como todo mi cuerpo. Mi mamá dijo que gritó a ‘Jesus mi hija!’. Y se arrodilló junto a mi cama solamente para escuchar estas palabras salen de mi boca, entonces ella estiró su mano para recoger mi jotter escribir.
“Este mensaje es de Dios Altísimo. Él viene otra vez. El Salvador del mundo viene otra vez. Él viene otra vez. ¿Estás listo? Este mundo no seguirá siendo así otra vez. Si no lo haces en el rapto, vivirás y enfrentar al monstruo. Jesús viene pronto. ¿Estás listo? Jesús viene pronto, ¿estás listo? Sólo su sangre puede hacerte puro. Su sangre trabaja para sólo el pueblo justo y Santo no los injustos. Esté preparado. El rey viene”.
Otra vez el Señor me dijo por sólo unos pocos a hacerlo en el rapto es debido a la falta de restitución, de malicia, ONU-perdón y adornos impíos.Hermanos, esto es lo que el Señor me mostró y me pidió que compartirlo. El señor esté con ustedes.
—Philipa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *